TRANSPORTE AUTOMOTOR
Resolución N° 417/92
Transporte de cargas - R.U.T.A
Preparación del vehículo
Qué sucede cuando se bloquean las ruedas al frenar
Transporte de pasajeros provincial
Resolución 757/2006
Utilización de bandas retrorreflectantes en vehículos de transporte de pasajeros y cargas
Requisitos Generales de RTO
Polarizados
Direcciones útiles
Envie su Curriculum vitae

VERITECNICA SRL nació en el mes de Julio de 1993. Su objeto comercial fue la verificación y revisión técnica de todo tipo de vehículos.

El domicilio legal y administrativo se estableció en la calle Rosa Alaniz 345 de la ciudad de Neuquén.

Luego de cumplimentar los requisitos exigidos por los organismos competentes, la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT) autoriza a la empresa el comienzo de sus actividades a partir del 18 de Mayo de 1994.

En el mes de Octubre de 2000 la empresa muda sus instalaciones al taller propio ubicado en la calle Felix San Martín 1700 de la ciudad de Neuquén, esta Planta de Revisión Técnica Vehicular consta de tres líneas habilitadas.

Las líneas habilitadas corresponden a las diferentes jurisdicciones controladas por las auditorias respectivas:

Auditoria de la CENT (Consultora Ejecutiva Nacional de Transporte) conformada por miembros de la Secretaria de Transporte y la Universidad Tecnológica Nacional. (Ley Nacional de Tránsito 24.449 y Decreto Reglamentario 779/95).

Auditoría de la Universidad Nacional del Comahue, Facultad de Ingeniería, Departamento de Mecánica Aplicada. (Ley Provincial 2178/96 de Adhesión a la Ley Nacional de Tránsito).

Auditoría de la Universidad Nacional del Comahue, Facultad de Ingeniería, Departamento de Mecánica Aplicada. (Ordenanza Municipalidad de Neuquén 7510/96 de Adhesión a la Ley Nacional de Tránsito).

 
 
 
Documento sin título
Desarrollo: Ariel Sixto
  Veritécnica SRL 2008